Chat en Línea

Conferencias

Secretaría de Gobierno del Estado de Sonora

En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Pública Estatal, con motivo del Proceso Electoral 2024, el contenido de esta plataforma será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.

Estrategias para una recaudación eficiente en áreas comerciales

Acaba de dar inicio el curso "Estrategias para una recaudación eficiente en áreas comerciales" en San Carlos, Nuevo Guaymas; donde participan organismos operadores de los municipios de Hermosillo, Guaymas, Empalme, Navojoa, Cananea Caborca, Álamos, Nogales y Magdalena.

 

El arranque de inauguración estuvo a cargo de la Ing. Ruth Villa Martínez, Coordinadora de Organismos Operadores de Comision Estatal Del Agua, dando comienzo al segundo curso que cumple con el programa de fortalecimiento de capacidades en el Estado de Sonora y será impartido por los maestros Iván E. Cruz Barriente y Luis Fernando Güereña de la Llata.
Para el #ICATSON es muy grato poder colaborar en esta inciativa junto con la Comisión Estatal del Agua CEA, Conagua Comisión Nacional del Agua-SMNmx y la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Humanos del Gobierno de México, para capacitar a personal de los prestadores de servicios de agua y saneamiento para mejorar la gestión y operación de sus funciones.