Chat en Línea

Convenios

Secretaría de Gobierno del Estado de Sonora

En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Pública Estatal, con motivo del Proceso Electoral 2024, el contenido de esta plataforma será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.

Firma de Convenio con ISEA

Firma de Convenio con ISEA

Refrendamos nuestro compromiso con ISEA a través de la Firma de Convenio donde se establece que los trabajadores del ISEA pueden aspirar a una beca de hasta del 30%, así como exenciones a adultos mayores de 60 años en adelante del 100% de pago de inscripción por trimestre.


Para promover estas acciones, es fundamental participar de manera conjunta en la programación de eventos que atiendan los intereses de este sector. Sabemos que trabajando de manera coordinada podremos alcanzar los objetivos de brindarles el apoyo y las herramientas necesarias para una mejor productividad laboral.

La Firma de convenio fue asistida por los Directores Generales de #Icatson e @isea_sonora , Lic. Manuel Gallegos Salgado y Ma. Engracia Carrazco Valenzuela.